INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 22 de septiembre de 2009

Ganador Fecha 5 Gran DT Apertura 2009

TORNEO FANTASTICO: RICARDO CAAMAÑO, HINCHA DE INDEPENDIENTE, ARMO EL EQUIPO GANADOR CON SU HIJO PABLO, HINCHA DE RACING
Dos pasiones de Avellaneda, unidas por el mismo festejo
Se inscribieron para esta 2ª fecha. Dicen que los ayudó la suerte: nunca habían pasado los 100 puntos
Primero no lo creyó. Pensó que alguien le jugaba una broma, e incluso amagó con cortar el teléfono. Pero le pareció raro que esa persona, que lo llamaba a una hora tan inapropiada, conociera su número de documento, su fecha de nacimiento y hasta su dirección. Entonces, de a poco, Ricardo Caamaño (59 años) empezó a creer. Quizás, después de todo, no fuera sólo una broma. Quizás fuera cierto que su equipo, Los diablos de Longchamps, había sumado 123 puntos, convirtiéndolo en el ganador de la segunda fecha del Gran DT.

"Realmente no lo esperaba. Es que nunca gané nada", afirma Ricardo. Lo dice sin lágrimas ni música de violines como fondo. Por el contrario, en su rostro asoma una sonrisa. Qué importan ahora esos recuerdos, cuando la racha se cortó al fin y se es acreedor al premio más anhelado por más de un millón trescientos mil argentinos que ya armaron sus equipos.

Se le nota la felicidad. Tanto, que al rato de recibir la noticia ya estaban con Adriana, su esposa, planificando qué iban a hacer con el dinero. "Lo primero es reparar el lavarropas, después vamos a pintar y hacer otros arreglos que hacen falta en la casa." Pero parte del dinero será para sus hijos mayores, Pablo y Agustina, que tuvieron que ver -y mucho- en la elección de los jugadores. Ricardo, fanático de Independiente, se puso firme en la elección del nombre pero las decisiones tácticas eligió delegarlas en ellos. Y no se equivocó.

En el plantel se nota sobre todo la mano de Pablo, el hincha de Racing de la familia, recientemente casado y padre, desde el sábado, de una niña a quién llamó Paloma como una de las hijas de Esteban Fuertes, de quien se reconoce un gran admirador. Es por eso que Los diablos.. tienen entre sus filas a dos jugadores de la Academia, entre ellos al arquero Jorge de Olivera, que aportó 14 puntos fundamentales, gracias a sus atajadas ante San Lorenzo. Según Pablo, lo favoreció el haberse demorado en armar el equipo (se inscribieron recién este lunes y no participaron de la primera fecha). Al principio iba a ser otro el elegido, pero la buena actuación de De Olivera ante Gimnasia en la cuarta fecha inclinó la balanza a su favor.

Para Ricardo, que es remisero, la inclusión del arquero de Racing no fue problema. "Ya las cosas no están tan mal entre los dos equipos. Si hasta Independiente jugó varios partidos en cancha de ellos, y no pasa nada", se justifica.

Sin perder la objetividad, Pablo reconoce la importancia del azar. "Somos cinco jugando desde la primera edición, y lo máximo que habíamos hecho hasta hoy eran 93 puntos en una fecha. Ahora mismo, los otros cuatro equipos no pasaron de 70. Evidentemente, la suerte tiene mucho que ver".

Pero con suerte o sin ella, la fecilidad a Ricardo y a su familia no se la quita nadie.

Aclaración por Lluy.
Por error se publicó mal en el Suplemento Deportivo de ayer el puntaje del defensor de Racing Braian Lluy. Como su puntaje Clarín fue de 6 y sumó valla invicta ante San Lorenzo, su puntaje final es de 8. Hoy se publicaran actualizados en la página web del juego (www.grandt.com.ar) todos los puntajes de la fecha.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal