INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 19 de agosto de 2009

"Es la cancha ideal"

MARADONA RECORRIO EL GIGANTE DE ARROYITO
Dijo que el césped "está impecable" y que es el escenario justo "para meter a Brasil en un arco".

Se lo ve feliz a Maradona. Tal vez, como nunca desde que es técnico de la Selección. Aquel rostro adusto que no logró disimular en la previa del partido con Colombia al pisar el césped del Monumental, que también se repitió después del traspié en Ecuador, se transformó en un rostro de felicidad y confianza plena. Y tiene sus motivos, claro está. Enfrentará a Brasil en el estadio de Central, el que pidió a gritos. Y jugará casi con su equipo ideal, aquel que más lo seduce de cara a Sudáfrica.

Acompañado por Alejandro Mancuso y Miguel Angel Lemme, sus ayudantes, Maradona se trasladó ayer a Rosario para supervisar el césped y las obras que se están llevando a cabo en la cancha de Central. La recorrida arrojó un saldo más que satisfactorio. Quedó maravillado con el estado del campo de juego y muy conforme con las instalaciones del estadio. "La cancha está bárbara, el césped está impecable. Con las tribunas cerca como las tiene, es la cancha ideal para meter a Brasil en un arco", aseguró sin titubeo.

Estuvo apenas 15 minutos en el Gigante de Arroyito. Entró por la puerta de atrás del estadio y sin perder tiempo pidió pisar el césped. Recorrió la cancha de punta a punta. Después, se trasladó a los vestuarios. Tuvo en boca del vicepresidente de Central, Daniel Viliger, detalles sobre las obras que se están realizando y después se subió a la combi que lo trajo desde Buenos Aires para emprender viaje al hotel donde se hospedará la Selección en su estadía en la ciudad.

Allí, por más de 20 minutos, se prestó a responder preguntas. Dijo que ya tiene la lista en su cabeza (el viernes la hará oficial), no descartó citar a más jugadores locales, indicó que le preocupa el tridente conformado por Kaká, Robinho y Luis Fabiano, y que si le dan a elegir, jugaría siempre en Rosario. Recibió una camiseta de Central y un cuadro de parte de sus "amigos Canayas". Y cerró: "Es el estadio ideal. Yo jugaría siempre acá".


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal