INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 22 de agosto de 2009

Dátolo, Tevez y Gago, en la lista para enfrentar a Brasil

MARADONA NOMBRO A 19 FUTBOLISTAS DEL EXTERIOR PARA LOS PROXIMOS DOS COMPROMISOS DE LAS ELIMINATORIAS
Antes de la segunda fecha del Apertura, el DT convocará a otro grupo de jugadores, del fútbol local.

La confirmación, entre los convocados, de Jesús Dátolo, la ratificación de Nicolás Pareja que ingresó anteriormente por la lesión que sufrió Martín Demichelis y los regresos del arquero Sergio Romero y de Fernando Gago (estuvieron lesionados y no fueron llamados para el amistoso ante Rusia) y también la convocatoria de Carlos Tevez (otro ausente en Moscú) son los puntos salientes de la lista de 19 jugadores citados por Diego Maradona de cara a los decisivos partidos del 5 y 9 de septiembre ante Brasil y Paraguay, respectivamente.

Desde la AFA se informó que los futbolistas que actúan en el país serán designados al finalizar la 2ª fecha del Apertura.

El grupo está integrado por:

Arqueros: Juan Pablo Carrizo (Zaragoza), Mariano Andújar (Catania) y Sergio Romero (AZ Alkmaar de Holanda).

Defensores: Nicolás Pareja (Espanyol), Javier Zanetti (Inter), Nicolás Burdisso (Inter), Fabricio Coloccini (Newcastle) y Gabriel Heinze (Olympique de Marsella).

Mediocampistas: Fernando Gago (Real Madrid), Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid), Jesús Dátolo (Napoli), Javier Mascherano (Liverpool) y Jonás Gutiérrez (Newcastle).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Ezequiel Lavezzi (Napoli), Carlos Tevez (Manchester City), Diego Milito (Inter), Sergio Agüero (Atlético de Madrid) y Lisandro López (Olympique de Lyon).

Han sido bajas, por lesiones, en esta convocatoria Martín Demichelis (Bayern Munich), Luis González (Olympique de Marsella) y Daniel Díaz (Getafe).

En el marco de las especulaciones periodísticas, la mayoría muy cerca de convertirse en realidad, los otros jugadores que deberán resolver los partidos contra Brasil, en Rosario, y ante Paraguay, en Asunción, serán Nicolás Otamendi y Emiliano Papa (Vélez), Juan Sebastián Verón (Estudiantes), Mario Bolatti (Huracán), Sebastián Battaglia (Boca) y otro defensor central: Sebastián Domínguez (Vélez) o Rolando Schiavi (Newell's).

De acuerdo con lo informado por Maradona, el plantel de la Selección se entrenará el viernes 4 de septiembre en el predio de la AFA, en Ezeiza, y posteriormente viajará rumbo a Rosario, donde cenará y pasará la noche.

Sobre el partido ante Brasil, Dunga, el entrenador del actual puntero de las Eliminatorias, dijo que "todavía no pensamos cómo será ese partido, aunque sí sabemos que es uno con condimentos más picantes de los muchos que hemos jugado en los tres años que llevamos de preparación. Para nosotros será muy importante ganar porque ganarle a los mejores siempre da un reconocimiento".


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal