INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 8 de julio de 2009

Indirecto el gran ganador en la liga de programas

EL CICLO QUE CONDUCE EDUARDO RAMENZONI TRIUNFO EN LA LIGA DE PROGRAMAS
El trabajo en equipo fue la clave de "Indirecto"
Decidme que ganamos. Tuvimos que haber ganado", es la primera expresión de Eduardo Ramenzoni cuando se entera que del otro lado de la línea está Clarín. Suena lógico: el periodista, con ansiedad y optimismo, sostiene que estaba esperando "con mucha expectativa" los puntajes de la última fecha del Gran DT.

Aunque reconoce luego que esa espera, que se demoró una semana más por las elecciones, "valió la pena" porque finalmente escuchó la noticia deseada: Indirecto, la emisión de TyC Sports que conduce de lunes a viernes, terminó en el primer lugar de la Liga de Programas del Torneo Fantástico,con 1.184 puntos, dejando en el segundo puesto a Fútbol de Primera (Canal 13), con 1.148 unidades.

"Al equipo le dedicábamos mucho tiempo en la semana. Fecha a fecha pensábamos los cambios, las transferencias y analizábamos todas las posibles situaciones. Todos los lunes, por ejemplo, veíamos los puntos que sacábamos. Es decir: este triunfo no fue casualidad", contó Ramenzoni quien, por un problema personal, no pudo estar en el festejo junto con el resto de sus compañeros.

¿Cómo se organizaban los integrantes del programa para elegir a sus 15 futbolistas? Ramenzoni explica: "El capitán nuestro, sin dudas, fue Diego Markic. Fue nuestro líder. Ezequiel Fretes, Germán Bellizi, Matías Palacios y Guido Bercovich, que son los otros chicos de la mesa, las caras del programa, también aportaron lo suyo, al igual que Alejandro Saccone. Además de ellos fue muy importante el trabajo de la gente de la producción y de los noteros, quienes estaban muy pendientes de todos los cambios y lo seguían semana a semana. En definitiva: el Gran DT siempre era tema de debate antes de empezar el programa, debido a que el juego es muy interesante".

Liga de Famosos. El actor Juan Darthés, con 1.172 puntos, finalizó en la primera colocación. Segundo quedó el periodista Rodolfo Barili, con 1.152. Liga de Futbolistas. El mejor fue el volante de Argentinos Juniors Gabriel Peñalba: sumó 1.105 unidades. Su escolta, a tan sólo 9 puntos, fue Francisco Dutari, defensor de Godoy Cruz. Liga de Periodistas deportivos. Emilia- no Raddi (1.169) obtuvo el primer lugar.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal